Cosas que debes de hacer antes de comprar un coche

Antes de comprar un coche, lo más probable es que te conectes a Internet, explores ofertas, leas criticas, compares modelos, precios y en general llegues a la tienda con un montón de información. Sin embargo, esto no es lo único que debe hacer y por ello le vamos a dar unos consejos útiles.

Investigar

En una época donde casi cualquier información está disponible a través de un dispositivo en el bolsillo, debes ser capaz de averiguar lo que más puedas acerca de tu próxima compra.

Tanto cómo si no estás seguro de lo que quieres o cómo si tienes tu corazón puesto en un modelo en particular, haz tanta investigación como sea posible, básicamente para sentirte seguro de que estás haciendo una compra de coche absolutamente correcta.

Reservar una prueba de conducción

Pregunta dónde y cuándo puedes conducir el coche seleccionado durante 24 horas si es posible. Sobre todo si se trata de comprar un vehículo nuevo, nunca está de más preguntar y sabrás exactamente si es el vehículo adecuado para ti.

Asegúrate de conducir el coche tu mismo y probarlo en situaciones de la vida real para los fines previstos. Reserva con antelación y ahorra tu tiempo y el de los distribuidores. Pregunta lo que se necesita para una prueba de conducción y asegúrate de que tienes todo lo que necesitas.

Planificar tu ruta, llévalo a casa si es posible

A fin de averiguar si es el coche ideal, busca caminos tranquilos que te permitan familiarizarte con el coche. Encuentra algunos caminos similares a los tipos que vas a utilizar con regularidad y algunos que ofrecen diferentes experiencias de conducción.

Lo mejor de todo, si es posible, lleva el coche a casa, aunque sólo sea para que sepa que va muy bien en su garaje o en los aparcamientos.

Ahorrar y planificar el suficiente dinero

La manera en cómo se paga es asunto nuestro, pero asegúrate de cumples todos los requisitos justo antes de comenzar. Sería una pena que te comprometieras a algo que no puedes pagar o pierdas una buena oportunidad, porque estás esperando que un préstamo sea aprobado. Hacer esto siempre con bastante tiempo y tranquilidad.

Prepararte para negociar

Debes intentar buscar maneras de hacer el trato lo mejor que puedas por ti mismo.

Pregunta acerca de las opciones, en las carreteras, ofertas de servicio y en cualquier cosa donde hay un costo. Unos pequeños descuentos o complementos sin coste pueden sumar a ahorrar gran cantidad de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.