Consejos para ahorrar dinero en el seguro de coche

Muchas personas viajan en coche a diario con sus familias, lo más probable es que hay pocas personas que podrían considerar seriamente la vida sin nuestro vehículo. Pero siempre llega ese terrible momento en que todos intentamos no pensar, cuándo llega el presupuesto de renovación del seguro a nuestra casa.

El seguro de automóvil puede ser un costo importante para los conductores que ya se enfrentan a altos precios de combustible, pago de ITV y servicios regulares. Por ello, si usted está intentando encontrar una cobertura de seguro más barata, pruebe estos consejos para reducir el costo de su seguro de automóvil.

1. Comparar seguros de coche en línea

Las compañías de seguros no suelen ofrecer sus mejores ofertas a los clientes, ni tampoco reservar sus precios más baratos para los nuevos. Por ello es aconsejable comparar cotizaciones de seguros de coches para ver cuánto se puede ahorrar cambiando las aseguradoras.

2. Ahorrarse complementos

Piense cuidadosamente antes de añadir extras, como la cobertura de defensa jurídica, cobertura del parabrisas o el uso de un vehículo de turismo a su paquete de seguro de automóvil. Mientras que las compañías de seguros a menudo son entusiastas acerca de su valor y lo que le podría ser útil, estas cosas no son estrictamente necesarias, ya que seguramente añade demasiados complementos que aumentan significativamente el precio de su póliza.

3. Piense en la distancia que conduce

Antes de comprar un seguro de coche, debe pensar cuidadosamente acerca de lo lejos que conduce con su vehículo cada año. Si es posible que usted esté de acuerdo con que ha realizado menos kilometraje respecto a lo que hizo la última vez que compró un seguro, es posible que se pueda ahorrar dinero.

4. No pagar a plazos

El coste de su seguro de automóvil podría sentirse menos doloroso si se pagara la prima de una sola vez, ya que es probable que le costará más a largo plazo. Muchas compañías de seguros cobran intereses cuando los clientes optan por pagar por su seguro mensualmente. Si la política de su compañía de seguros es cobrar interés, pero aun así le gustaría pagar a plazos el coste de su cobertura de forma gratuita, usted podría considerar el uso de una tarjeta de crédito de compra 0%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.