Un lápiz mágico para tu coche

Seguro que si tienes coche siempre has soñado con reparar los daños tú mismo en el mismo momento que descubres que otro vehículo ha rozado el tuyo. Normalmente, hay que llevarlo al taller para mantener impecable el exterior del mismo que ahora ya tienes un lápiz mágico para tu coche que sirve para eliminar los rasguños y arañazos de la carrocería de la forma más fácil y segura que puedas imaginar.

Es muy simple su aplicación y utilización. Tan sólo tienes que agitarlo antes de ponerlo en acción, buscar el susodicho roce que afea la estética de tu coche y pasar el Super Boli por la zona afectada haciendo desaparecer. Después, sólo retirar el líquido sobrante y dejar secar para conseguir el efecto nuevo. Evidentemente, hablamos de roces y arañazos superficiales porque cuando la cosa es mucho más seria y el golpe en el coche provoca un daño de mayor envergadura, no basta con aplicar el reparador.

No es un artículo normal porque gracias a la fórmula reparadora que cubre los daños habituales de la carrocería del coche permite visitar menos veces el taller, ahorrar dinero y tiempo y mantenerlo siempre en perfecto estado sin tener la intranquilidad de aparcarlo en la calle expuesto a posibles destrozos. Además, puede parecer que su utilización es temporal y poco profesional pero lo cierto es que el Super Boli cuida y protege la pintura y la carrocería del coche como la capa original del mismo, con lo cual, tiene más valor aún. No estamos acostumbrados a encontrar soluciones rápidas, efectivas y económicas en cuanto al vehículo se refiere ya que esta propiedad requiere un gasto importante de mantenimiento.

El Super Boli también resulta muy cómodo para llevar siempre en el coche, de tal manera que su uso puede darse en cualquier momento y lugar, cada vez que detecte un mínimo roce porque es tan fácil como pasar un lápiz. Aunque por muy sencilla que sea su utilización, es conveniente leer detenidamente con anterioridad las instrucciones del fabricante para conocer exactamente el mecanismo que facilita la vida de un coche y de su dueño.

Existen muchos productos para reparar daños en el vehículo pero ninguno tan mágico como el Super Boli que funciona con cualquier tipo de coche, color, forma, arañazo, pintura y condición meteorológica.

El éxito del Boli reparador viene dado por su garantía a la hora de eliminar los arañazos del vehículo sin dejar rastro, sin esfuerzos excesivos, sin ilimitados tiempo invertidos, sin utilización complicada y tóxica, sin gastos económicos elevados, sin ocupar grandes espacios y lo más importante, sin necesitar esperar días o semanas para reparar un rallada que desearías no haber visto nunca. Porque cuando del coche se trata hay que ser más que efectivo y rápido, ahorrador y práctico.

Comprar Rotulador Scratch Wizard Pen Repara Arañazos al mejor precio: 3.12€

Muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.